Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Barranco de la Salud

El Cortijo Barranco de la Salud – Agroturismo se encuentra rodeado de huertas y frutales. Dispone de seis casas completamente independientes con capacidad de dos a 11 personas, con una capacidad total para  33 personas. Todas las casas tienen salón con chimenea, calefacción, agua caliente y menaje de cocina completo.

El Cortijo se sitúa a dos kilómetros del núcleo de población de Laroles, junto al barranco que le da nombre, y formando parte de una finca rústica dedicada al cultivo de frutales y hortalizas. Laroles se encuentra en la zona más oriental de La Alpujarra granadina, en el límite con la provincia de Almería, y al sur del Parque Natural de Sierra Nevada (declarado Reserva e la Biosfera por UNESCO). Es un tranquilo pueblo con 734 habitantes, perteneciente al municipio de Nevada.

El Cortijo Barranco de la Salud – Agroturismo se encuentra en una privilegiada zona, cercana a los principales puntos de interés de la comarca de La Alpujarra, así como a tan sólo 16 Km. del Puerto de la Ragua y también próximo a la ciudad de Guadix (50 Km.) y Granada (105 Km.) así como a la costa de Almería, siendo el enclave perfecto para realizar excursiones por ambas provincias.

PRECIOS

En este enlace puedes ver las tarifas y condiciones.

SERVICIOS

Wi-Fi Gratuito

Piscina comunitaria

Se admiten animales de compañía

Rutas de senderismo

CÓMO RESERVAR

En este enlace o directamente con nosotros

¿Dónde está?

Mairena/Válor

Distancia del teatro:

1 Km

Dirección:

PRADOS PRIMEROS S/N LAROLES, NEVADA

Contacto:

958 760 358 / 679 42 87 45 barrancodelasalud@yahoo.es

Category
Dormir