Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Refugio de la Alpujarra

Los apartamentos Refugio De La Alpujarra se encuentran en Laroles, junto al parque nacional de Sierra Nevada, y disponen de TV de pantalla plana y de una terraza con bonitas vistas a la montaña. Estos apartamentos de 2, 3 y 5 dormitorios cuentan con un balcón, calefacción, un salón con sofá y una chimenea tradicional, una zona de cocina y de comedor equipada con un horno con fogones, microondas, nevera y mesa de comedor y baños privados provistos de bañera.Las toallas y la ropa de cama están incluidas.

Estos alojamientos están junto al restaurante del establecimiento y se hallan a unos 300 metros a pie de un supermercado, en la pequeña localidad de Laroles.

En la zona montañosa de los alrededores puede practicarse senderismo, escalada, ciclismo y piragüismo. Además, el Refugio De La Alpujarra se encuentra a 47 km de la reserva natural de Sierra de Baza y a unos 95 km de la ciudad de Granada y de la reserva natural de Sierra de Huétor.

Cocina

Restaurante

Se admiten animales de compañía

Flexibilidad de horarios

SERVICIOS

CÓMO RESERVAR

En booking.com o directamente con nosotros.

¿Dónde está?

Laroles

Distancia del teatro:

200m

Dirección:

Carretera Puerto de la Ragua nº 25

Contacto:

Tino 958760320 / 95876021 info@refugiodenevada.com

Category
Comer, Dormir